Menjangan Amed Sitios Buceo & Snorkel

Menjangan es una pequeña isla en el noroeste de Bali, a unas 4 horas en coche de Amed. Los sitios de buceo y snorkel de Menjangan se encuentran dentro de un parque nacional; ¡se deben pagar tarifas de entrada sustanciales!

Bali ofrece una amplia gama de excelentes y diversos puntos de buceo y esnórquel. Aquí los buceadores y buceadores de todos los niveles de experiencia pueden encontrar diversión y aventura. Los fotógrafos vienen de todo el mundo para tomar fotos de las especies raras que están aquí en Bali. Snorkeling y buceo en Bali es una gran experiencia.

Visita Bali, ven a Amed y permítanos mostrarle la belleza de la vida marina de Bali.

Image
Map-Menjangan-Dive-Sites

Amed Dive Center está situado en el centro de muchos excelentes sitios de buceo que se puede llegar en poco tiempo en coche o en barco.


MENJANGAN ISLAND


La réserve naturelle Nusa Menjangan est située dans le nord-ouest de Bali et peut être atteinte en environ 3-4 heures en voiture depuis Amed.
Sur la plage, vous devez payer les frais d'entrée élevés au parc national et louer un bateau pour rejoindre l'île de Menjangan.


23. NUSA MENJANGAN

Nusa Menjangan es una isla de 1,5 km de ancho y 500 metros de largo en el norte-oeste de Bali parque nacional. La isla es un parque de reserva de caza de las aves y el mundo bajo el agua a su alrededor. Sólo una cantidad limitada de buzos se les permite visitar la isla todos los días. Todos los sitios de buceo son sólo un corto viaje en bote. El arrecife rodea la isla, a una profundidad de 1 a 10 metros y se extiende durante aproximadamente 20 metros antes de caer casi verticalmente a una profundidad de 40 m.


Hotel-Uyah-Amed-Spa-Resort-Amed-Dive-Center-Cafe-Garam-bali-amed-indonesia
Hotel-Uyah-Amed-Spa-Resort-Amed-Dive-Center-Cafe-Garam-bali-amed-indonesia
Hotel-Uyah-Amed-Spa-Resort-Amed-Dive-Center-Cafe-Garam-bali-amed-indonesia

El extremo occidental cuenta con una laguna profunda con una corriente ligeramente más fuerte. Cerca de Nusa corrientes Menjangan son generalmente débiles a moderadas. Menjangan es un lugar perfecto para principiantes y un lugar magnífico para bucear. Mundo submarino Menjangan es sin duda merece ser catalogado como uno de los sitios de buceo del mundo superior. De acuerdo con un conteo de coral interpretada por Jacques-Yves Cousteau, esta pequeña isla sólo cuenta con más especies de coral que todo el Caribe! Pez Napoleón, tortugas, peces loro cabeza percusiva y el mero son comúnmente vistos. En aguas más profundas puede ser capaz de decir «hola» a blanco punta-y los tiburones de arrecife de punta negra y barracudas. Lucky buceadores encontrarán rayas águila, peces luna e incluso tiburones ballena. Menjangan es un poco fuera de las rutas turísticas más importantes, pero es definitivamente un sitio de buceo y snorkeling muy recomendable.


Hotel-Uyah-Amed-Spa-Resort-Amed-Dive-Center-Cafe-Garam-bali-amed-indonesia
Image

Pez globo buscando comida en los arrecifes de coral


BALI CENTRO DE BUCEO AMED - AMED DIVE CENTER BALI - ECO HOTEL & RESORT - ALOJAMIENTO EN HOTEL - BUCEO - BUCEO - SSI & PADI CURSOS DE BUCEO - PAQUETES DE BUCEO - BUCEO - SNORKELING - BUCEO - TOURS Y VIAJES