Seguridad & Equipo

Centro de Buceo Amed quiere garantizar un nivel óptimo de seguridad para nuestros clientes y nuestro personal. Nosotros usamos un compresor Bauer Mariner para llenar nuestros tanques y su buceo.

Nuestro compresor se mantiene y se comprueba en una base regular. Los filtros se limpian y se intercambiará con piezas originales. Todos los rellenos y las actividades de mantenimiento se registran – no dude en preguntar por nuestros discos!

Usamos la mañana temprano o tarde en la tarde para el llenado de aire respirable para garantizar limpio y cómodo para todas las inmersiones.


Bali-Eco-Dive-Center-Amed-PADI-Resort-Bali-and-Esat-Bali-Amed-bali.
Bali-Eco-Dive-Center-Amed-PADI-Resort-Bali-and-Esat-Bali-Amed-bali.

Nuestros tanques de buceo son mantenidos e inspeccionados de forma periódica.

Todos los tanques están identificados y controlados; registros existentes y bien mantenido. Cumplimos con los reglamentos en materia de seguridad indonesias para tanques de buceo. Amed Dive Center proporciona AQUA LUNG y MARES equipo de buceo para sus clientes y mantiene su equipo correctamente.


Image
Amed-Dive-Center-Bali-Dive-shop
Image

Equipo inadecuado es la variedad replaced. A gama de trajes de neopreno y aletas de todos los tamaños que van desde la XS a la XL está disponible para su confort y placer durante el buceo o snorkeling.

Las máscaras, snorkels, cinturón de lastre, lámparas y brújulas están en excelentes condiciones para su seguridad y diversión.


Amed-Dive-Center-Bali-Dive-shop.
Amed-Dive-Center-Bali-Dive-shop.

DIVE CENTER Oficina AMED

Nuestro instructor de buceo es un maestro certificado en casos de emergencia. Todo nuestro personal ha sido entrenado en la respuesta de emergencia.


CENTRO DE BUCEO - BALI ECO HOTEL & RESORT - ALOJAMIENTO EN HOTEL - BUCEO - BUCEO - CURSOS DE BUCEO - PAQUETES DE BUCEO - BUCEO - SNORKELING - BUCEO - VIVO A BORDO - TREKKING - TOURS Y VIAJES - CICLISMO